Acerca de EDBS

Acerca de EDBS

EDBS Business School es Europe Digital Business School, una escuela de negocios europea nacida de la transformación digital y especializada en la formación en modalidad online a través de campus virtuales. La escuela tiene una amplia oferta formativa centrada en másteres, programas superiores, acreditaciones profesionales y cursos especializados.

EDBS Business School es una escuela de negocios online cercana al alumno, con vocación internacional, especializada en la impartición de cursos online y con el objetivo de acompañar a las personas en su crecimiento profesional. La excelencia y calidad en la formación son los pilares de esta escuela de negocios europea.

La visión de EDBS Business School es ser una escuela de negocios online y europea de referencia internacional en la formación de profesionales en la modalidad de formación online.

Los valores de EDBS Business School se construyen sobre la excelencia formativa, la honradez de las personas, la tecnología como herramienta facilitadora del aprendizaje y sobre el valor del conocimiento especializado que refuerce el buen desarrollo profesional para que contribuya a una sociedad más justa y desarrollada.

EDBS Business School es una escuela de negocios europea que está ubicada en Gijón (Asturias) y en Madrid, siendo una escuela de negocios online de última generación.

Más Información Acerca de Nuestra Escuela de Negocio

Metodología de estudio

El estudio en EDBS Business School se realiza a través de campus virtuales que facilitan el aprendizaje del alumno. Test de autoevaluación, lecturas recomendadas, videos y temarios actualizados refuerzan el conocimiento y la autonomía del alumno.

Los programas formativos de EDBS Business School cuentan con el apoyo de tutores y profesiones especializados en la formación online y con experiencia profesional en sus campos de especialización.

Los campus virtuales de EDBS Business School cumplen los mayores estándares a nivel técnico, pedagógico y metodológico.

¿Por qué estudiar en EDBS?

EDBS Business School es una escuela con valores europeos y digitales que apuesta por el desarrollo profesional de las personas. Es una escuela de negocios online innovadora que facilita el acceso a la formación de calidad a los profesionales.

  • Es una escuela online innovadora que permite estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, siendo formación 100% online.
  • Es una escuela europea, con la calidad y el prestigio de las entidades de educación de Europa.
  • Es una escuela de negocios accesible a todos gracias a su programa de becas y ayudas.
  • Es una escuela de negocios centrada en formar profesionales para su crecimiento y desarrollo en el mundo de la empresa.
  • Es una escuela de negocios que ofrece un competitivo sistema de financiación muy rápido y fácil que permite acceder a los programas formativos con la mejor financiación.
  • Es una escuela de negocios que cuenta con el respaldo de universidades, asociaciones y organizaciones de reconocido prestigio.
  • Es una escuela de negocios comprometida socialmente y que colabora con organizaciones que trabajan por la justicia social y la solidaridad.

Acreditaciones, reconocimientos y homologaciones

EDBS Business School colabora con universidades de reconocido prestigio y con asociaciones y organizaciones profesionales de referencia en sus sectores.

EDBS Business School está registrada en el Registro Estatal de entidades externas y entidades de formación para poder participar en la organización y formación de cursos de formación bonificada a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Nuestras Estadísticas

Formación
Profesorado
Funcionalidad E-Learning
Valoraciones de los Usuarios

X