Estudiar en Europa

Estudiar en Europa tiene muchas ventajas. Las principales ventajas de estudiar en Europa son:

Elección y flexibilidad: Hay una gran oferta formativa en las escuelas de negocios y centros de estudios europeos. Los sistemas de educación superior de Europa tienen miles de cursos especializados.

Tradición e innovación: La vida universitaria en Europa tiene una tradición de cientos de años. La innovación, la investigación, los más avanzados sistemas educativos y los avances en materia tecnológico hacen de estudiar en Europa una experiencia de gran valor para el estudiante.

Calidad: Las escuelas de negocio y universidades europeas garantizan una alta calidad en la formación. El aprendizaje centrado en el estudiante no es solo un lema: es el núcleo de los valores europeos en la educación superior.

Perspectiva internacionalizada: Las universidades y escuelas de negocio en Europa tienen la misión de convertirse en verdaderos centros de conocimiento globales

Asequibilidad: Las tarifas y costes de estudiar programas formativos en Europa son muy inferiores a otras escuelas y universidades de prestigio en otros paises. Además, en las universidades y escuelas de negocio en Europa hay amplios programas de becas y ayudas para los estudiantes.

EDBS Business School como escuela de negocios europea ofrece una amplia oferta formativa, la calidad de los sistemas educativos europeos, ayudas y becas para los estudiantes además de ser un centro de conocimiento e innovación.