Descripción del Producto
Cada vez son más las empresas que buscan la manera de convertir sus centros de atención telefónica en centros de generación de beneficios. Se debe a que se han dado cuenta de que las interacciones con los consumidores tienen que evolucionar y pasar de conversaciones rápidas a aprovecharlas para impulsar las ventas y las consultas.
El capital humano juega un rol fundamental en la comunicación de los valores corporativos, es indispensable cuidar la imagen del primer contacto entre el cliente y la empresa.
Es muy importante la forma de establecer la comunicación y el tono de la conversación. La “relación” con el Cliente tiene que ser eficaz y exquisita. No es fácil ser profesional en esta área, en muchas ocasiones se descuida el servicio telefónico sin pensar que la campaña en medios mejor valorada puede caer en la mente del Cliente si al realizar una llamada no encuentra la solución que esperaba, es decir, cuando sus expectativas no han sido cubiertas.
Son muchas las empresas que, tras conseguir contratar con el cliente, no deciden prestar el servicio post venta más adecuado. Confían que el cliente, una vez convertido, difícilmente los abandonará porque seguro que están contentos. Hasta que no lo están. Sin embargo, aunque sea sólo en términos de rentabilidad, tan importante es conseguir nuevos clientes como mantener a los que ya tenemos.
Este curso está destinado a aquellos profesionales o interesados en el mundo de la Atención al Cliente en general y en la Atención telefónica en particular.






Temario
TEMA 1: LA COMUNICACIÓN Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.
TEMA 2: LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA.
TEMA 3: EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
TEMA 4: LOS ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA.
TEMA 5: LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELEFÓNO.
TEMA 6: LAS QUEJAS Y LAS RECLAMACIONES.






Objetivos y Duración
Objetivo general
Este curso tiene como objetivo principal capacitar al alumno para lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.
Duración
50 horas






A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.
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