Curso online Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015

100,00

CURSO BONIFICABLE FUNDAE.

Contacta con nosotros y te ayudamos con la gestión de la bonificación de este curso

¿Sabes que si eres empresa puedes bonificarte este curso a través de FUNDAE? Conoce ahora qué es la formación bonificada
Comparar

Descripción

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privadas, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales y actuales.

ISO por sus siglas en inglés, International Standard Organization, es un organismo independiente, no gubernamental que reúne actualmente a 162 miembros de distintos países alrededor del mundo. Este organismo inició tras la Segunda Guerra Mundial (febrero 1947) en donde delegados de 25 países se reunieron en Inglaterra para coordinar y unificar estándares mundiales.

Dependiendo del país, puede denominarse la misma norma “ISO 9001” de diferente forma agregándose la denominación del organismo que la representan dentro del país: UNE-EN-ISO 9001:2008 (España), IRAM-ISO 9001:2008, etc., acompañada del año de la última actualización de la norma.

  • ISO 9001: contiene los requisitos del modelo de gestión.
  • ISO 9004: contiene a la antigua ISO 9001, y además amplía cada uno de los puntos con más explicaciones y casos, e invita a los implantadores a ir más allá de los requisitos con nuevas ideas, que apunta a eficiencia del sistema.
  • ISO 19011 en su nueva versión 2011: detalla los requisitos para realizar las auditorías de un sistema de gestión ISO 9001 y también para el sistema de gestión medioambiental establecido en ISO 14001.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente como auditores internos de calidad, conforme a la Norma ISO 9001. Aquellas personas que trabajen en una empresa u otra organización, que tenga implantado un sistema de gestión de la Calidad según Norma ISO 9001 y deseen llevar a cabo las auditorías internas. Aquellas personas que quieran cualificarse para realizar auditorías internas de calidad a otras empresas u organizaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso online Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

Post comment

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    País de residencia (requerido)

    Curso de Interés

    Comentarios

    He leído y acepto la política de privacidad y de protección de datos.

    [recaptcha]