Descripción del Producto
Gran cantidad de empresas de todos los tamaños han eliminado el papel de sus operaciones diarias utilizando paquetes de software, archivos electrónicos, almacenamiento en servidores, etc. Sin embargo, la firma de documentos y contratos sigue siendo un paso que, debido a la falta de herramientas especializadas, sigue necesitando de impresiones, firmas manuscritas y archivado de documentos de papel.
Este curso está destinado a cualquier persona o empresa que precise adquirir conocimientos sobre la firma digital.






Temario
1. La firma digital
2. Contenido y alcance
3. Normativa reguladora
4. Solicitud y obtención
5. Seguridad y recomendaciones
6. Uso de la firma digital
7. Necesidad de sistemas de seguridad en la empresa






Objetivos y Duración
Objetivos
- Conocer qué es, en qué consiste y cómo podemos obtener un certificado digital.
- Descubrir los elementos más básicos de la Sociedad de la Información.
- Saber qué es la Administración electrónica.
- Conocer la legislación imprescindible para la aplicación y el de la Administración electrónica.
- Conocer el funcionamiento del proceso de firma electrónica.
- Tener presentes las funciones de seguridad que supone el certificado electrónico.
- Conocer los organismos oficiales nacionales, autonómicos y locales de certificación.
Duración
20 horas.






A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.
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