¡Oferta!

Igualdad Retributiva y Cálculo de la Brecha Salarial

29,00

Comparar

Descripción

El miércoles 14 de abril de 2021 entró en vigor el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres (RD 902/2020), que fue publicado en el BOE de 13 de octubre de 2020.

Esta norma tiene por objeto establecer medidas específicas para hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y a la no discriminación entre mujeres y hombres en materia retributiva. Concretamente, pauta y desarrolla los instrumentos que permitan dar cumplimiento al principio de igual retribución por trabajo de igual valor previsto en el artículo 28.1 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (ET).

Este curso está destinado a profesionales que desempeñan su actividad profesional en el ámbito de recursos humanos, retribución y compensación, relaciones laborales, auditoría, cumplimiento, sostenibilidad o gobierno corporativo con responsabilidades en materia de igualdad retributiva de género.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuario
no rating based on 0 votes
Producto
Igualdad Retributiva y Cálculo de la Brecha Salarial
Precio
EUR 29

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Igualdad Retributiva y Cálculo de la Brecha Salarial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diez =

Post comment

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    País de residencia (requerido)

    Curso de Interés

    Comentarios

    He leído y acepto la política de privacidad y de protección de datos.

    [recaptcha]