¡Oferta!

Redes Sociales para Empresas

49,00

Comparar

Descripción

Tu estrategia de Redes Sociales para Empresas debe ser trabajar y adaptar tu contenido en las Redes Sociales en las cuales esté tu audiencia, en las cuales puedas compartir contenido de valor para tu público y en las que puedas hacer Marketing de manera estratégica.

Facebook es la red más grande del mundo y con mayor audiencia. Una audiencia que además es muy fiel y que se conecta a diario durante varias horas y en la que puedes compartir un contenido de valor que les invite a conocer mejor tu marca y tus productos de una manera activas y participativa.

El desarrollo de Instagram en los dos últimos años ha sido espectacular. De hecho ha sido la red social con mayor porcentaje de crecimiento en 2014 y continúa su progresión en 2015.

La capacidad de transmisión de las imágenes y los vídeos de 15 segundos son una gran oportunidad para que puedas mostrar a tus audiencias un contenido de valor añadido de tu empresa, mostrando y humanizando tu marca a través de tus empleados, tus instalaciones, tus clientes o el proceso de elaboración de tus productos.

Debemos recordar que el fin de estar en este tipo de plataformas es darnos a conocer y captar clientes potenciales. Por ello, debemos escoger herramientas que estén siendo utilizadas por nuestro público objetivo. De esta forma, nos aseguraremos de que nuestra estrategia sea efectiva y tenga éxito.

No todas las empresas tienen éxito en Facebook y esto, entre otras cosas, se debe a la naturaleza de la plataforma en sí. Normalmente, utilizamos Facebook para mantener el contacto con amigos y/o conocidos, por lo que tiene un carácter social y de ocio.

Si nuestro público objetivo no está  en una red social concreta, no tiene sentido que estemos desarrollando una estrategia en esa red social. La clave por tanto  está en elegir la más adecuada para tu negocio y para eso conviene conocer las características de cada red social.

Tenemos que identificar claramente cuál es nuestro objetivo. Será un punto imprescindible tener claro qué queremos conseguir. Sin tener claro esto, será muy difícil acertar en la elección de la red social para nuestra empresa.

Ocho de cada diez personas que usamos Internet en España estamos en alguna Red Social. Lo que significa que somos 17 millones de usuarios en redes sociales. ¿Y cuáles son las más utilizadas? Si te dedicas al Marketing Online te conviene saberlo, porque las marcas tienen que estar donde está su «público objetivo».

Este curso online de Redes Sociales para Empresas está destinado a profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las Redes Sociales a nivel profesional y empresarial. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.

Esta formación se imparte en modalidad online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Redes Sociales para Empresas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =

Post comment

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    País de residencia (requerido)

    Curso de Interés

    Comentarios

    He leído y acepto la política de privacidad y de protección de datos.

    [recaptcha]