Escuela de negocios en Europa

Estudiar en una escuela de negocios en Europa tiene sus ventajas. En primer lugar, la calidad de los sistemas educativos europeos está muy por encima de la mayoría de los países del mundo. En Europa, la duración de los cursos en sus escuelas de negocio es de un año o dieciocho meses. En Estados Unidos los cursos en las escuelas de negocio pueden llegar a superar los dos años. Esto influye en el coste del programa formativo y en el esfuerzo económico que tiene que realizar el estudiante. Además, las escuelas de negocios europeas tienen unas tarifas razonablemente accesibles. La calidad de la oferta formativa de las escuelas de negocios en Europa es muy alta lo que unido a los limitados precios hacen de estas formaciones que sean muy atractivas para estudiantes de todo el mundo.

Otra de las ventajas de estudiar en las escuelas de negocios en Europa es que muchas están especializadas y tienen programas formativos muy prácticos. Por ejemplo, EDBS Business School está especializada en acreditaciones profesionales oficiales que facilitan el crecimiento profesional y el acceso al mercado laboral de sus estudiantes.

Una característica de las escuelas de negocios europeas es que gran parte de sus alumnos son de fuera de Europa. En el caso de EDBS Business School un porcentaje significativo de alumnos son de paises de América Latina.

La calidad de la formación, la duración de los cursos, el prestigio académico, la especialización y la diversidad cultural crean un ecosistema que convierte a las escuelas de negocios de Europa en centros de innovación educativa que ofrecen un alto valor añadido a la vida profesional de sus estudiantes. Los profesionales que estudian en una escuela de negocios europea obtiene más rápido el retorno de la inversión realizada que por ejemplo los estudiantes de escuelas de negocios de Estados Unidos.

EDBS Business School reune todos los beneficios y ventajas de estudiar en una escuela de negocios europea.